Hotel Castillo de Alquézar

Teléfono Hotel Castillo de Alquézar +34 974 94 25 65    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

ACEITES FERRANDO CASTILLO

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra


ACEITES FERRANDO CASTILLO es un proyecto que nace en 2016 fruto de la ilusión personal de Enrique Ferrando Castillo, por verse cotidianamente rodeado de los olivos del Somontano, donde la tradición familiar tiene un fuerte arraigo.

Nuestro aceite viene directamente de las tierras de Alquézar, donde el cultivo del olivo se remonta siglos atrás. Para su elaboración se han seleccionado rigurosamente los frutos en su punto óptimo de maduración. Se recolectan por medios mecánicos y se obtiene mediante extracción en frio. El resultado es un producto de alta calidad obtenido del fruto de los olivos cultivados conforme a las labores tradicionales y elaboradas con técnicas modernas, lo que garantiza la excelente calidad del aceite.

Se presenta en tres formatos de envase: en botella con capacidad de 500 ml, elaborado con las mejores aceitunas sólo de la variedad Alquezrana, en garrafa de 2 litros y en lata de 3 litros, que se venden en la tienda propiedad de la familia.

El olivo y la elaboración de aceite son elementos de sostenibilidad y de desarrollo en el Somontano, patrimonio de esta tierra que nos descubre su biodiversidad y su fértil pasado histórico.

Aceites Ferrando Castillo


¿Dónde estamos?
Pedro Arnal Cavero, 11 - 22145 Alquézar - Huesca
Ver mapa
Dónde estamos Cómo contactarnos

¿Cómo contactarnos?
Teléfono +34 974 94 25 65
info@hotelcastilloalquezar.com

HOTEL CASTILLO © 2013 Creada por anabelcastillo:CREATIVIDAD. Fotografía Maricel Saball
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. X Más información