Hotel Castillo de Alquézar

Teléfono Hotel Castillo de Alquézar +34 974 94 25 65    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

UN OASIS DE ESTILO Y CALIDAD

El Hotel Castillo, antigua casa de labranza tradicional, situado en el corazón de la villa medieval de Alquézar, con las vistas panorámicas más espectaculares de la villa, se rehabilitó y reconvirtió en hotel en 2013.

Con una bella fachada, integrada en el escenario pintoresco que lo rodea, este acogedor e inigualable hotel familiar, mantiene la esencia de una típica casa de labranza tradicional: paredes de piedra, vigas de madera y grandes espacios potencian su peculiar encanto. Cada detalle ha sido cuidado con especial interés, ofreciendo a nuestros huéspedes unas habitaciones espaciosas con amplios ventanales que inundan de luz natural y luminosidad.

Dispone de 8 habitaciones dobles, decoradas con gusto exquisito y máximo confort, donde el estilo moderno, rústico y clásico combinan a la perfección, proporcionando a sus moradores una agradable estancia.

La decoración de cada habitación la hace diferente de las demás, cada una recibe nombre propio, haciendo referencia a distintas variedades de oliva de la zona: alquezrana, verdeña, royeta, neral, empeltre, arbequina, blancal y panseña.

Todo ello para hacer de su estancia entre nosotros una experiencia inolvidable.

Hotel Castillo


Hotel Castillo de Alquézar Hotel Castillo de Alquézar Hotel Castillo de Alquézar Hotel Castillo de Alquézar Hotel Castillo de Alquézar Hotel Castillo de Alquézar Hotel Castillo de Alquézar Hotel Castillo de Alquézar
¿Dónde estamos?
Pedro Arnal Cavero, 11 - 22145 Alquézar - Huesca
Ver mapa
Dónde estamos Cómo contactarnos

¿Cómo contactarnos?
Teléfono +34 974 94 25 65
info@hotelcastilloalquezar.com

AVISO LEGAL
HOTEL CASTILLO © 2013 Creada por anabelcastillo:CREATIVIDAD. Fotografía Maricel Saball
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. X Más información